Título ofrecido:Titulación de Master en Turismo con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno del turismo y especializarse en este sector tan importante en la actualidad económica y laboral este es su momento, con el Master en Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido, los profesionales del turismo deben de aprender técnicas de varios ámbitos, como la promoción y venta de productos, marketing turístico, información turística etc. Gracias a la realización de este Master en Turismo conocerá todo lo referente a estos aspectos importantes del turismo para poder desempeñar su función con éxito.
Objetivos
Para qué te prepara
Este Master en Turismo le prepara para profundizar en la venta de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, además de conocer a fondo el marketing turístico en la actualidad. Por otro lado con este Master podrá ser capaz de adquirir un nivel profesional de inglés para este entorno y las dotes oportunas para desempeñar la labor de quía turístico.
¿A quién va dirigido?
El Master en Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del turismo que deseen seguir formándose o especializarse en este ámbito, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el turismo y sus diferentes funciones para poder desenvolverse de manera profesional en este sector.
PARTE 1.
- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PARTE 2.
- PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
PARTE 3.
- ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
PARTE 4.
- MARKETING TURÍSTICO
PARTE 5.
- ANIMACIÓN TURÍSTICA
¡Ayudanos y Reportalo!