Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos - Titulación Universitaria en Redes Sociales
Duración:795 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de conocer la venta de servicios y productos turísticos.
Objetivos
- Vender servicios turísticos y viajes.
- Desarrollar la gestión económico
- administrativa de agencias de viajes.
- Gestionar unidades de información y distribución turísticas.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.
Para qué te prepara
Este Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos le prepara para profundizar en la vetna de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, a desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes, a gestionar unidades de información y distribución turísticas, a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas y por último, conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.
¿A quién va dirigido?
Aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la venta de servicios y productos turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
PARTE 1
- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PARTE 2
- PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
PARTE 3
- ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
PARTE 4
- GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)
PARTE 5
- PROCESOS ECONÓMICO.ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES
PARTE 6
- PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PARTE 7
- PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
PARTE 8
- INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
PARTE 9
- REDES SOCIALES EN LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
¡Ayudanos y Reportalo!