Master MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración + Titulación Universitaria (Virtual)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Duración:750 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Resumen salidas profesionales
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y turismo y desea aprender las técnicas para gestionar una empresa de este tipo teniendo en cuenta todas sus características para dar un buen servicio al cliente este es su momento, con el Master MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Con este Master podrá conocer las técnicas de gestión laboral o fiscal en empresas de este tipo además de saber los aspectos esenciales sobre la calidad del servicio y la atención al cliente en este sector.
Objetivos
Con la realización de este Máster Gestión Turística, se pretende que el alumnado alcance los siguientes objetivos:
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos.
- Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición.
- Conseguir en el alumno unos conocimientos avanzados de la eno-gastronomía.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
Salidas profesionales
Cursando el Máster Gestión Turística podrás trabajar en Alojamientos turísticos, Hoteles y Restaurantes. Serás capaz de dirigir empresas de Hostelería y Turismo.
Para qué te prepara
Este Máster Gestión Turística te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector. Serás capaz de atender a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además con este Máster aprenderás los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente.
A quién va dirigido
El Máster Gestión turística está dirigido a cualquier profesional del sector que desee seguir formándose. Y aquellos que quieran adquirir conocimientos específicos sobre la gestión de empresas de este sector. Además de aprender las técnicas básicas en servicios de enología y maridaje.
PARTE 1
- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
PARTE 2
- GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS
PARTE 3
- GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PARTE 4
- ADMINISTRACIÓN FISCAL
PARTE 5
PARTE 6
- MENÚ ENGINEERING. OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO
PARTE 7
- SERVICIO DE VINOS
PARTE 8
- PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PARTE 9
- COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
¡Ayudanos y Reportalo!