DFP_
Duración:1 Año
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
DFP_
¿Por qué estudiar este programa?
- Al finalizar, los alumnos reciben el Título de Experto en Comunicación Digital por el ID Digital School.
- La UCJC está centrada en el futuro profesional de sus alumnos, por eso garantiza prácticas para el 100% de los estudiantes de este programa. • Este máster está reconocido en un total de 49 países, lo cual garantiza el enfoque internacional que tan importa
- La modalidad del máster es Online pero con clases en streaming o tiempo real, que mejora la interacción constante en cada una de las sesiones. Además, las clases se quedan grabadas en caso de que no te sea posible asistir.
- Al tratarse de un máster universitario, permite a sus egresados acceder a los estudios de doctorado, los cuales también pueden hacerse en la UCJC, que es una de las más prestigiosas en esta área.
Objetivos del programa
- Conocer y comprender las teorías de comunicación interpersonal, intrapersonal, de grupo, organizativa, política y cultural; a fin de promover una cultura de la paz y de valores democráticos.
- Aplicar esas teorías de comunicación a la investigación sobre problemas políticos y empresariales, y redacción de informes y comunicados; teniendo en cuenta los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los principios
- Conocer y analizar las diversas situaciones políticas y empresariales, para diagnosticar sus problemas y sintetizar soluciones que respondan a los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.
- Analizar la influencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación TICs en la comunicación política y empresarial, y aplicarlas en el trabajo profesional.
- Analizar y evaluar los factores de éxito o de fracaso en la adopción de innovaciones y TICs.
- Demostrar la capacidad para gestionar los recursos humanos, materiales, informativos y temporales, y desarrollar un estudio avanzado sobre la simulación asignada, conociendo los valores de la igualdad de género y la no discriminación de las personas por s
- Conocer y aplicar conductas de liderazgo y motivación en situaciones de conflicto o de crisis, política o empresarial, identificando y eliminando estereotipos de género, actitudes y conductas sexistas, o barreras psicológicas, laborales e integrativas de
Salidas profesionales
Los alumnos de este máster, al terminar, suelen acceder a los siguientes puestos.
- Consejero en inteligencia política y empresarial
- Asesor de gabinete político
- Consultor de comunicación
- Ejecutivo de cuentas
- Community Manager
- Periodista y comunicador digital
- Formador de portavoces
- Asesor personal
- Experto en crisis
- Creativo publicitario y empresarial
Temario
- Investigación aplicada a la comunicación política y empresarial
- Estrategias y técnicas de comunicación política y empresarial
- Innovaciones en la comunicación política y empresarial
- Comunicación y negociación
- Comunicación e internet
- Comunicación en la Unión Europea
- Prácticas externas I
- Prácticas externas II
- Trabajo Fin de Máster
Prácticas
El máster cuenta con una coordinadora de prácticas, que ofrece un trato individual y personalizado y mantiene una estrecha relación con los tutores de las empresas para el mejor desarrollo profesional del alumnado y su inserción laboral en la misma empresa donde han realizado las prácticas.
- Banco Santander
- BBVA
- Mapfre
- Ogilvy
- Philips
- Europa Press
- Llorente y Cuenca
- Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
- Partido Popular (PP)
Algunas de las organizaciones con las que tenemos convenio de prácticas son:
El único requisito de acceso a este máster es que debes contar con una titulación universitaria.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_