MCSA: 70–410 Installing and Configuring Windows Server 2012 (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:40 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Windows Server es la línea de productos de Microsoft® para Sistemas Operativos y otros componentes de Software para Servidores.Windows Server 2012 R2 es la última edición lanzada por Microsoft del sistema operativo Windows Server y es uno de los productos con más aceptación en las organizaciones. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2.
El curso MCSA Windows Server está orientado a la obtención de los conocimientos necesarios para convertir a los participantes en Administradores de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2012 y 2012 R2. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar con efectividad sistemas de redes basados en tecnología Microsoft Windows.
Destinatarios:
- Este curso está dirigido a profesionales de tecnología (IT) la información que tienen conocimientos y experiencia trabajando con sistemas operativos Windows y que desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para instalar y realizar la configuración inicial de un servidor Windows Server.
- Administradores de Sistemas Operativos que desean para aprender más sobre Windows Server y formarse como Windows Server Professionals.
- Los profesionales de TI que ya conocen y operan Windows Server y desean formalizar sus conocimientos para obtener las certificaciones de Microsoft.
Unidad 1: Implementación y administración de Windows Server 2012
Unidad 2: Introducción a Active Directory Domain Services
Unidad 3: Administración de los Objetos de Servicios de Dominio de Active Directory
Unidad 4: Automatización de la Administración de los Servicios de dominio de Active Directory
Unidad 5: Implementación de IPv4
Unidad 6: Implementación de DHCP
Unidad 7: Implementación de DNS
Unidad 8: Implementación del IPv6
Unidad 9: Implementaciónde almacenamiento local
Unidad 10: Implementación de Servicios de archivo e impresión
Unidad 11: Implementación de una Infraestructura de directivas de grupo
Unidad 12: Protección de servidores de Windows mediante el uso de objetos de directiva de grupo
Unidad 13: Implementación de la virtualización de servidores con Hyper-V
Este curso requiere que el estudiante cumpla con los requisitos siguientes:
- Conocimientos generales de los componentes del hardware -memoria, discos duros y microprocesadores- y conocimiento general de los conceptos de red -sistema operativo de red, relaciones cliente-servidor, Active Directory
- Experiencia de trabajar con y la configuración, sistemas operativos Windows client, tales como Windows XP, 7 o Windows 8.
¡Ayudanos y Reportalo!