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Ofrecer una experiencia superior al turista, es el factor diferenciador más poderoso que se pueda implementar. Sin embargo, en muchas empresas y organismos públicos, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto desconocido y sin explotar. Este curso contribuirá a que los agentes del sector turístico piensen de manera creativa e innovadora el desarrollo de productos turísticos e identifiquen las etapas básicas necesarias para la promoción de experiencias turísticas, mediante la entrega de conocimientos y competencias basados en la experiencia del cliente y el uso de las emociones para satisfacer sus necesidades.
Objetivo General
Que los participantes logren obtener herramientas que les permitan captar información clave, para aplicarla en el diseño, gestión y comunicación de experiencias turísticas innovadoras, con el fin de mejorar la oferta turística actual y potenciar las ventas del sector.
Destinatarios
Prestadores, emprendedores, recursos humanos y profesionales que se desempeñan en el sector turístico o actividades asociadas, representantes de organismos públicos de turismo, personas interesadas en la promoción de la industria turística.
Modulo 1: Diseño, gestión y comunicación de experiencias turísticas
- Unidad 2: DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
- Unidad 3: DIRECCIONAMIENTO Y PROYECCIÓN ESTRATÉGICA
- Unidad 4: INICIATIVAS INNOVADORAS EN EL SECTOR TURÍSTICO
- Es deseable poseer estudios de nivel secundario
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