Carrera de Tecnología en Gestión de Mercadeo (Bolívar)
Corporación Universitaria Minuto de Dios Institución privada
Ubicación:Bolívar
Duración:6 Semestres
Tipo:Carrera Tecnológica
Modalidad:Presencial
Presentación del programa
La Tecnología en Gestión de Mercadeo de UNIMINUTO, está comprometida con la formación integral de profesionales con un perfil investigativo e innovador, enfocado en desarrollar comerciales, productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.
Dentro de su plan de estudios, se contempla la formación con espíritu emprendedor y una visión prospectiva para incorporar el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información, comunicación, responsabilidad social y ética en todos los procesos de la gestión empresarial.
Perfil del aspirante
El Tecnólogo en Gestión de mercadeo está en la capacidad de desarrollar ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.
Perfil del graduado
El Tecnólogo en Gestión de mercadeo está en la capacidad de desarrollar ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.
El graduado se podrá desempeñar en todo tipo de organizaciones como jefe, supervisor y representante de ventas; coordinador comercial de áreas de servicio al cliente, coordinador de relaciones públicas, coordinador de comunicaciones y promoción, auxiliar en investigaciones de mercados, asistente de la gerencia de mercadeo desde la operacionalización de los diferentes planes del área y gestor de unidades de negocio.
Documentos de ingreso
- Afiliación a EPS, ARS o Sisben
- Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller
- Fotocopia de documento de identidad al 150%
- Fotocopia de la prueba de estado para acceso a la educación superior (Pruebas ICFES)
- Pago derechos de inscripción
- Contrato de matricula
¡Ayudanos y Reportalo!