Carrera en Publicidad (Medellín, Antioquia)
Institución Universitaria - Salazar y Herrera Institución privada
Título ofrecido:Publicista
Ubicación:Medellín - Antioquia
Duración:9 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Presentación
Sé Publicista de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, y crea proyectos estratégicos y creativos transmediales afines con el contexto.
En la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que los lenguajes comunicativos y artísticos permiten la creación de estrategias y tácticas que conectan las marcas con sus públicos a nivel local y global. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.
Perfil Profesional
Sé Publicista de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:
- Conceptualizar y crear campañas con narrativas persuasivas y creativas con una visión innovadora, hipertextual y transmedial.
- Materializar proyectos publicitarios innovadores concebidos desde la investigación y el análisis del mercado, para las diferentes plataformas y medios.
Líneas de Profundización
El Programa Universitario de Publicidad de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:
- Creatividad y Conexión: Creatividad Digital Publicitaria, Creación de Experiencias de Marca, Dirección de Arte.
- Pensamiento Estratégico: Identidad Estratégica, Mercadeo Estratégico, Planeación estratégica.
I Semestre
- Procesos Creativos
- Expresión
- Gramática Visual
- Apreciación del Arte
- Transmedialidad
- Cristología
- Cultura Constitucional
II Semestre
- Creación e Interacción
- Teoría y Estructura de la Publicidad
- Lenguaje y Expresión Textual
- Fundamentos de Investigación
- Ilustración Vectorial
- Fotografía
III Semestre
- Coolhunting e Innovación
- Creación Textovisual
- Sociedad, Cultura y Consumo
- Semiología
- Teoría de la Percepción
- Retoque Digital
- Imagen Publicitaria
- Fundamentos de Mercadeo
IV Semestre
- Creación Hipertextual
- Narrativa Hipertextual
- Producción Hipertextual
- Sicología y Comunicación
- Estética Contemporánea
- Expresión Sonora y Visual
- Medios y Mediaciones
V Semestre
- Identidad y Marca
- Electiva de Profundización I
- Narrativa e Identidad
- Públicos e Identidad
- Expresión e Identidad Digital
- Identidad Digital y Mercadeo
VI Semestre
- Publicidad y Transmedialidad
- Electiva de Profundización II
- Narrativa Transmedial
- Transmedialidad y Contemporaneidad
- Producción Publicitaria
- Estrategia Transmedial
VII Semestre
- Creación Estratégica
- Electiva de Profundización III
- Narrativa y Estrategia
- Derecho de la Publicidad
- Publicidad Institucional
- Gestión Publicitaria
- Costos y Presupuestos
VIII Semestre
- Proyecto de Práctica
- Gerencia de Proyectos
- Laboratorio de Ética
- Práctica
IX Semestre
- Seminario de Investigación Creación
- Seminario de Reflexión
- Seminario de Gestión Produc
¡Ayudanos y Reportalo!