Actualización para Auxiliares Administrativos (Virtual)
Politécnico de Suramérica Institución privada
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Formar a los participantes en las herramientas ofimáticas, conocimientos teóricos de la administración, de gestión documental y logística.
Participantes
Auxiliares en secretariado, administración, contabilidad, mercadeo, cartera y crédito, y todo personal vinculado o con responsabilidad en el área administrativa de la organización que desee obtener conocimientos y herramientas aplicables en procesos concernientes al área administrativa y servicio al cliente.
Unidad I
- Herramientas de Excel Básico
- Herramientas de Excel Intermedio
- Herramientas de Excel Avanzado
- Herramientas de Word
Unidad II
- Fundamentos de legislación laboral
- Fundamentos del talento humano
- Fundamentos de costos y presupuestos
- Fundamentos en mercadeo
- Fundamentación gestión de la producción
- Fundamentos en gestión de calidad
Unidad III
- Fundamentos Básicos de Gestión Archivística
- El Documento de Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
- El Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
- El Método Según Gestión Documental y Administración de Archivos
Unidad IV
- Introducción a la logística
- Almacenamiento y despacho según logística
- Gestión de compras e inventarios según logística
- Gestión de distribución y medios de transporte según logística
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