Carrera en Administracion de Mercadeo (Sabaneta, Antioquia)
FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA- Institución privada
Título ofrecido:Administrador de Mercadeo
Ubicación:Sabaneta - Antioquia
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Objetivo del programa
El pregrado en Administración de Mercadeo CEIPA, tiene como objetivo desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones, con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
PERFIL PROFESIONAL
El Administrador de Mercadeo CEIPA es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas. Tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.
- Participar en la creación de empresas y en el desarrollo de nuevos productos en el mercado.
- Incorporar tecnologías de información y comunicaciones en las estrategias y planes de mercadeo.
- Habilidad y pensamiento estratégico para analizar las oportunidades en el mercado.
- Obtener, procesar, analizar y distribuir información relacionada con los clientes y consumidores en cuanto a sus tendencias y características en los diferentes segmentos del mercado.
- Plantear soluciones a problemas de la organización desde el área de Mercadeo.
- Liderar, crear y evaluar estrategias de mercadeo orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar los recursos de la organización, de acuerdo a los cambios del entorno.
1° Año
- Matemáticas
- Fundamentos Administrativos
- Contextualización Empresarial
- Contabilidad y Análisis Financiero
- Gestión Humana
2° Año
- Estadística
- Economía
- Fundamentos de Mercadeo
- Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos
- Investigación
- Electiva 1
3° Año
- Métodos Cuantitativos para los Negocios
- Administración Financiera
- Gerencia de Mercadeo
- Administración Operaciones
- Legislación
- Gestión Integral
4° Año
- Investigación e Inteligencia de Mercados
- Comunicación Integrada de Mercadeo
- Comportamiento del Consumidor
- Decisiones de Distribución
- Decisiones de Producto y Precio
- Gerencia del Servicio
- Electiva 2
- Proyección Profesional
¡Ayudanos y Reportalo!