Título ofrecido:Administrador de Mercadeo
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Objetivo del programa
El pregrado en Administración de Mercadeo CEIPA, tiene como objetivo desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones, con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
PERFIL PROFESIONAL
El Administrador de Mercadeo CEIPA es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas. Tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.
- Participar en la creación de empresas y en el desarrollo de nuevos productos en el mercado.
- Incorporar tecnologías de información y comunicaciones en las estrategias y planes de mercadeo.
- Habilidad y pensamiento estratégico para analizar las oportunidades en el mercado.
- Obtener, procesar, analizar y distribuir información relacionada con los clientes y consumidores en cuanto a sus tendencias y características en los diferentes segmentos del mercado.
- Plantear soluciones a problemas de la organización desde el área de Mercadeo.
- Liderar, crear y evaluar estrategias de mercadeo orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar los recursos de la organización, de acuerdo a los cambios del entorno.
1° Año
- Matemáticas
- Fundamentos Administrativos
- Contextualización Empresarial
- Contabilidad y Análisis Financiero
- Gestión Humana
2° Año
- Estadística
- Economía
- Fundamentos de Mercadeo
- Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos
- Investigación
- Electiva 1
3° Año
- Métodos Cuantitativos para los Negocios
- Administración Financiera
- Gerencia de Mercadeo
- Administración Operaciones
- Legislación
- Gestión Integral
4° Año
- Investigación e Inteligencia de Mercados
- Comunicación Integrada de Mercadeo
- Comportamiento del Consumidor
- Decisiones de Distribución
- Decisiones de Producto y Precio
- Gerencia del Servicio
- Electiva 2
- Proyección Profesional
¡Ayudanos y Reportalo!