Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Presentar los conceptos y herramientas a los participantes para que lideren todo tipo de organizaciones, con el fin de estar preparados en dar respuesta a las exigencias y a los cambios acelerados del mercado y puedan desarrollar ventajas competitivas para un desempeño óptimo de las empresas.
Participantes
Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos, empresarios de medianas y pequeñas empresas, contadores, economistas, ingenieros, directores de área, y profesionales en general que deseen desarrollar o ampliar sus conocimientos en Alta Gerencia.
UNIDAD 1
- Acercamiento a la estrategia.
- Gerencia Estratégica.
- Planeación estratégica funcional y operativa.
- Los procesos de transformación estratégica.
- Planificación estratégica.
UNIDAD 2
- La gestión humana en las organizaciones.
- Aporte a la gerencia desde el área de gestión humana.
- Ser gerente.
- La Selección de personal.
- El Bienestar laboral.
- La evaluación de desempeño.
- ¿Cómo integrar la gestión humana en el plan estratégico de la empresa?
- Estrategias para la evolución de la gestión humana.
UNIDAD 3
- Fundamentos de marketing.
- Marketing orientado al cliente.
- El plan de ventas.
- Pautas de mercadeo.
UNIDAD 4
- Rol del gerente financiero.
- Innovación en la gerencia.
- Fundamentos de gestión financiera.
- Gestión financiera.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!