Unilatina

Institución privada

Características

La educación holística tiene como objeto el desarrollo de la totalidad de la persona; sus cuerpos físico, intelectual, energético, emocional, moral, espiritual.

El modelo del SERTOTAL propone facilitar, desde un enfoque holístico, la formación de un profesional óptimo para el Mundo Globalizado, tal que deba haber: Aprendido la máxima información científica sobre su profesión, con una óptica inter y transdisciplinaria, en el marco de la formación de una conciencia social y de profundos valores éticos y morales. Desarrollando las aptitudes psíquicas superiores que permiten la capacidad crítica y el pensamiento científico creativo.

Desarrollando las aptitudes de la estructura de la personalidad global que hacen a la maduración de la personalidad profesional para la toma de decisiones y el atrevimiento creativo.

Misión

Formar profesionales empresarios, con alta calidad humana, tecnológica y con una mentalidad abierta al mundo globalizado, que contribuyan al desarrollo empresarial, al acceso a la sociedad del conocimiento y a las necesidades de recursos humanos del sector productivo del país, mediante la educación, la investigación, la extensión y la proyección social.

Visión

Ser una institución universitaria internacionalizada, líder en la formación de profesionales capaces de innovar, decidir, gestionar y crear, con grandes valores éticos, altas competencias científicas y técnicas acordes con las tendencias de la economía actual.

Videos

Fotografias

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada