Carrera en Comunicación Organizacional (Virtual)
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Colombia Institución privada
Lidera el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida y se vea reflejada en el sano clima laboral productivo y enfocado en los buenos resultados, y a su vez, se haga una construcción de relaciones efectivas con los grupos de interés externos que ayuden a la construcción de una reputación corporativa intachable.
Lo que aprenderás
Comunicación organizacional
- Especialízate dirigiendo y manteniendo una buena comunicación con los trabajadores de una organización fomentando la comunicación entre los miembros que componen un negocio y motivándolos para que desempeñen con eficacia sus tareas.
Estrategias de comunicación
- Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.
Identidad corporativa
- Sé punta de lanza desarrollando conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.
Procesos de comunicación
- Transfórmate en un líder de acción positiva comunicando efectivamente ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales, dispositivos de telecomunicación y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.
Dónde podrás trabajar
Comunicación Interna
- Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y organización.
Casas productoras
- Sé el ojo detrás de grandes producciones lanzadas para diversos medios y audiencias.
Publicidad
- Libera tu ingenio realizando las mejores campañas a nivel local y global.
Relaciones Públicas
- Diseña el plan de comunicación de las organizaciones tanto a nivel interno como externo.
Asignaturas
- Relaciones públicas
- Producción de medios y mensajes para organizadores
- Comunicación para la competitividad organizacional
- Manejo de crisis y control de daños en comunicación
- Marketing social
- Periodismo especializado
- Comunicación política
- Comunicación institucional
- Comunicación corporativa
- Comunicación y marketing
- Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional
- Medios y entornos de la comunicación digital
- Comunicación y procesos sociales contemporáneos
- Diseño de campañas
- Investigación aplicada a la comunicación
- Ética y comunicación
- Publicidad
- Marketing
- Legislación de la comunicación
- Elaboración de multimedios
- Estrategias de comunicación para organizaciones
- Teoría de la comunicación organizacional
- Análisis de la información y la opinión pública
- Periodismo digital
- Guiones para medios de comunicación
- Teorías contemporáneas de la comunicación
- Procesos globales de comunicación
- Géneros periodísticos
- Lectura y redacción
- Teorías clásicas de la comunicación
- Historia de los medios
- Métodos y técnicas de investigación social
Solicitud de admisión, Documento de Identidad Nacional, Pago de la primera cuota, Carta de compromiso y anexo con firma autógrafa, Comprobante de domicilio o certificado de residencia.
¡Ayudanos y Reportalo!