Título ofrecido:Profesional en Negocios InternacionalesTítulo oficial SNIES: 111186
Título oficial SNIES: 111186
Duración:8 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Virtual
¿De qué se trata la carrera de Negocios Internacionales?
Estudiar la carrera de Negocios Internacionales puede abrir un mundo de oportunidades únicas, tanto en el ámbito profesional como personal, ya que combina los fundamentos de los negocios y la economía con un enfoque globalizado. Esta carrera está pensada para formar líderes que gestionen eficientemente las operaciones comerciales que tienen lugar en el entorno económico global.
En ese sentido, al estudiar Negocios Internacionales en UniPiloto podrás desarrollar las competencias que necesitas para lograr la internacionalización estratégica de la empresa de manera exitosa, contar con las habilidades necesarias para tener una mayor comprensión del entorno global de las organizaciones y manejar la incertidumbre que los escenarios plantean en pro de tomar mejores decisiones; conocimientos que te permitirán dirigir y gestionar compañías con tanto nacionales como multinacionales, y administrar negocios relacionados con bienes y servicios a nivel mundial. Además, desarrollarás competencias para liderar negociaciones y procesos estratégicos en un contexto internacional.
La carrera en Negocios Internacionales también te capacitará para evaluar y desarrollar proyectos considerando factores financieros, económicos, sociales y ambientales, así como a analizar el riesgo de operaciones internacionales con el objetivo de lograr la sostenibilidad en mercados externos.
¿Qué aprenderás al estudiar Negocios Internacionales en Unipiloto?
La carrera de Negocios Internacionales en UniPiloto te permitirá identificar, comprender, evaluar y concluir sobre contextos vinculados a los procesos de internacionalización de una entidad, ya sea pública o privada, relacionada con bienes y servicios. Además, podrás:
- Identificar, formar y dirigir equipos multiculturales donde se dé respuesta a la actividad internacional de la organización.
- Desarrollar estrategias de internacionalización de una organización (desde la venta de una licencia hasta la apertura de una franquicia en el exterior).
- Definir estrategias financieras para apoyar la inversión en mercados internacionales de cualquier organización.
- Dirigir la estrategia digital de una organización en mercados internacionales.
Plan de Estudios:
- Precálculo
- Fundamentos de Economía
- Lengua Extranjera I
- Fundamentos de Contabilidad
- Taller de Lectura y Escritura
- Teoría de la internacionalización
- Ética y Ciudadanía
- Calculo Diferencial e Integral
- Geopolítica e Integración Económica
- Lengua Extranjera II
- Organización y Entorno
- Probabilidad
- Organización y Entorno
- Costos y Presupuestos
- Estadística Inferencial
- Organización y Gestión
- Microeconomía
- Principios de Mercadeo
- Matemática Financiera
- Pensamiento Estratégico
- Derecho de los Negocios
- Investigación de Mercados
- Análisis Financiero
- Macroeconomía
- SCM & International Logistic
- International Law
- International Business & Economics
- Marketing Intelligence
- Business in the European Union
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- International Finance
- Business in Latin American and the US
- Business in Asia & Middle East
- Global Understanding and International Negotiations
- Seminario de Grado
- Ambiente y Desarrollo Sostenible
- Ambiente y Desarrollo Sostenible
- International Management & Business Simulation - ICT
- Electiva Institucional
- Electiva I - Coaching y Liderazgo
- Práctica Profesional
- Historia de las Culturas
- Electiva II - Exportación de Servicios
- Electiva III - Inversión Extranjera Directa
¡Ayudanos y Reportalo!