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Objetivo
Reconocer la comunicación como un factor clave en el funcionamiento de una organización y su relación con los diferentes públicos que la componen.
Adquirir las herramientas indicadas para reconocer los elementos esenciales que una organización debe trabajar para proyectar sus objetivos de manera adecuada y eficiente y tener una buena percepción entre sus audiencias.
Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de reputación de las empresas para el manejo de crisis, imagen de la marca y para construir una cultura corporativa que apunte a objetivos de negocio.
UNIDAD 1
- Comunicación Estratégica y Orientación al Cliente
- La Organización Interna para una Comunicación Estratégica
- Plan de Comunicación
- El Presupuesto del Plan de Comunicación
- El Plan de Comunicación en la Práctica: Haagen Dazs
UNIDAD 2
- La Elección de la Agencia
- El Sistema Publicitario
- El Mercado de Agencias de Comunicación
- El Briefing
- Evaluación de la Propuesta Creativa
- El Plan de Medios
- Selección de Medios y Soportes
- Agentes y Métricas en Medio
UNIDAD 3
- Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
- Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales
- Marketing Directo
- Marketing Directo Online
UNIDAD 4
- Marketing Directo
- Una Creatividad Específica
- Marketing Directo y El Poder de Internet
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