Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends (Virtual)
Politécnico de Suramérica Institución privada
Características
Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends. Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing. Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Participantes
Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
UNIDAD 1
- Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
- Search Engine Optimization
- Estrategia SEO
- Mobile SEO y Herramientas SEO
- Mobile SEO y Herramientas SEO
- Social Ads
UNIDAD 2
- La Analítica Web
- Introducción a Google Analytics Audiencia
- Google Analytics Adquisición
- Google Analytics Comportamiento y Conversiones
- Los Modelos de Atribución
- Social Media Analytics
- La Compra Programática y el RTB
UNIDAD 3
- Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos
- Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
- Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
- Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
- La Publicidad On-Line
UNIDAD 4
- CRM y Funnels de Conversión
- Principales Herramientas de CRM
- Funnels de Conversión
- Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!