Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Virtual
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Este diplomado busca desarrollar en los participantes las competencias digitales para afrontar las exigencias de un mundo digital y cambiante, haciendo énfasis en dos aspectos importantes como son el marketing digita y el comercio electrónico, entre otras, como un modelo de generación de valor para cada empresa en particular
Participantes
El Diplomado está orientado a personal de las áreas comerciales, emprendedores, empresas en general que necesiten desarrollar nuevas estrategias para la expansión de sus mercados.
UNIDAD 1
- Conceptos y definiciones generales
- Qué es el E- commerce y los negocios digitales
- Modalidades y estrategias del E- Commerce y los negocios digitales
- Elementos y fundamentos del E-Commerce en el entorno de los negocios digitales
UNIDAD 2
- Requerimientos tecnológicos y humanos
- Requerimientos financieros
- Tiendas virtuales
- Red de logística general
UNIDAD 3
- Ventajas competitivas
- Captación y conversión de clientes
- Experiencia del consumidor digital
- CMR –Digital, (Gestión de relaciones con los clientes)
UNIDAD 4
- Social commerce
- Marketing en los motores de búsqueda
- Marketing de afiliación
- Estrategias digitales para emprendedores y empresas.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!