Especialización en Marketing Digital (Virtual)
Corporación Universitaria Iberoamericana Institución privada
Título ofrecido:Especialista en Marketing DigitalTítulo oficial SNIES 110674
Título oficial SNIES 110674
Duración:2 Semestres
Tipo:Especializaciones
Modalidad:Virtual
Al estudiar una especialización en marketing digital, crea, diseña y aporta estrategias digitales de mercado que aporten al crecimiento organizacional a partir de ideas disruptivas e innovadoras que propendan por la transformación, actualización y vanguardia de los negocios, abriendo un campo infinito de posibilidades de comercio a nivel nacional e internacional a través de internet.
Información sobre la especialización en marketing digital
El especialista en Marketing Digital IBERO diseña estrategias innovadoras, persuasivas y exitosas para dar respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución, apoyado en los modelos digitales que fortalezcan la oferta de valor para el funcionamiento de cualquier organización, entendiendo el plan estratégico de la compañía, las tendencias del comportamiento del consumidor, el reconocimiento de nuevos mercados con habilidades gerenciales, tomando decisiones eficaces que beneficien a todos los stakeholders de la empresa.
Perfil profesional
Aprenderás los modelos estratégicos para la consecución de clientes potenciales aplicando el Marketing Digital, orientación al logro y la apropiación de tu proyecto de vida, desarrollando cualidades técnicas, humanas y vocación hacia la transformación social, motivándote a crear y diseñar tu propio emprendimiento.
Mercado laboral
Podrás desempeñarte en diversas organizaciones, empresas e instituciones públicas y/o privadas cumpliendo con responsabilidades y funciones como responsable del crecimiento del negocio, del direccionamiento comercial y la planeación para atención a las necesidades actuales y nuevas de los clientes, creación y desarrollo de estrategias de internacionalización con el fin de aumentar la competitividad de la organización.
Semestre I
- Electiva Integral
- Competencias Investigativas
- Pensamiento Disruptivo
- Fundamentos de Marketing Digital
- Marketing en Buscadores: SEO y SEM
- Marco Legal en los Entornos Digitales
Semestre II
- Opción de Grado
- CRM y Fidelización
- Social Media
- Métricas y Analítica para la Toma de Decisiones
- Gerencia para la Innovación Digital
¡Ayudanos y Reportalo!