Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Identificar los componentes básicos del entorno de la hoja de cálculo a partir de la relación función-aplicación de los comandos y herramientas primordiales de Excel, que contribuyan en las actividades académicas y laborales.
Participantes
Estudiantes, egresados, docentes, empleados y personas de diversas áreas profesionales y laborales, que deseen explorar e identificar los componentes básicos del Excel como herramienta de trabajo
UNIDAD 1
- Descripción del entorno, reconocimiento de columnas, filas, celdas y hojas.
- Desplazamiento a través de la plantilla.
- Insertar y eliminar columnas y filas.
- Manejo de Formatos de celdas, filas y columnas.
- Hojas: Inserción, eliminación, mover y asignar nombre a las hojas.
- Tipos de datos: Valores, títulos y fórmulas
- Comandos de edición: Copiar, cortar y pegar.
- Guardar la plantilla en el disco.
- Recuperación de un archivo existente.
- Impresión y preparación de una plantilla.
UNIDAD 2
- Qué es una fórmula y su importancia.
- Jerarquía de operaciones dentro de una expresión.
- Pasos para desarrollar una fórmula.
- Creación de fórmulas sencillas y combinadas.
UNIDAD 3
- Estadísticas.
- Matemáticas.
UNIDAD 4
- Qué es un gráfico.
- Creación de un gráfico incrustado en una hoja de cálculo.
- Activación de un gráfico para modificarlo.
- Diferentes elementos de un gráfico. Series de datos, rótulos de datos, títulos, ejes, rótulos de las abscisas y leyendas.
- El área del gráfico y el área de trazado
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!