Objetivo
Brindar herramientas formativas que contribuyan al desarrollo de competencias orientadas a las prácticas gerenciales idóneas en contextos de negocios internacionales y comercio exterior, en aras del aprovechamiento y comprensión de los instrumentos de mercado y acciones estratégicas dirigidas a los sectores productivos de un mundo globalizado.
Participantes
Administradores, ingenieros, profesionales de las áreas contables y financieras, empresarios, emprendedores, profesionales, tecnólogos y técnicos en formación de diversas áreas que deseen adquirir y complementar conocimientos asociados a la proyección e internacionalización de mercados.
Campo Introductorio
- Aproximación al concepto de comercio exterior: generalidades
Campo de Conceptualización y Profundización
- Negocios internacionales: Globalización y economía en las esferas mundiales
- Negocios internacionales: Integración de la economía en contextos internacionales
- Negocios internacionales: Referentes de TLC; impactos, oportunidades y relaciones comerciales
- Negocios internacionales: Apertura económica
- Negocios internacionales: Estrategias en el comercio exterior
- Negocios internacionales: Incoterms
- Negocios internacionales: Importaciones y exportaciones
- Negocios internacionales: Logística en el comercio exterior
¡Ayudanos y Reportalo!