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Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Proporcionar los fundamentos y herramientas a los participantes para liderar organizaciones turísticas, respondiendo a la competencia del mercado y a los cambios del entorno, con el fin de lograr un mayor crecimiento y aporte económico al sector del turismo.
Participantes
Técnicos, tecnólogos y profesionales del sector turístico o de otros sectores de la economía con responsabilidades en la dirección de empresas turísticas; guías turísticos, administradores hoteleros y turísticos, administradores de agencias de viaje, directivos de hoteles o similares, entre otros.
UNIDAD 1
- Estructura Organizacional
- Conceptos
- Objetivos
- Importancia de las Empresas Turísticas
- Introducción de Actividad Turística
- Normatividad Turística Colombiana
- Clasificación de las Empresas Turísticas
- Turismo y Empresa
UNIDAD 2
- Perfil de los empleados de una empresa de turismo
- La comunicación en el turismo
- Gestión de talento humano
- Fundamentos de la administración
- Habilidades gerenciales
- Perfil de un gerente de empresa turística
- La ética del administrador de empresas turísticas
UNIDAD 3
- Marketing turístico
- Principios básicos de calidad
- Gestión de la calidad en empresas turísticas
- Norma iso 9000
- El marketing turístico
- Sistema de gestión de calidad
- Que es marketing turístico
- La naturaleza humana de la calidad
UNIDAD 4
- La calidad turística en los paises de la alianza del pacifico
- Nts-av04-diseño de paquetes turísticos en agencias de viajes
- Nts-av05-asesoria y venta de servicios y paquetes turísticos
- Nts-av06-dirigir el área comercial en agencias de viajes
- Nts-av07-dirigir el área administrativa en agencias de viajes
- La calidad del servicio turístico
- Seis claves para que una empresa turística sea competitiva
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