Gestión del Comité de Convivencia y Acoso Laboral (Virtual)
Politécnico de Suramérica Institución privada
Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Virtual
Objetivo
Proporcionar a los participantes una formación integral y sistemática en los conceptos esenciales para realizar una correcta gestión del comité de convivencia y acoso laboral, partiendo de la comprensión general de lo que es un entorno de trabajo saludable, para posteriormente aplicar las herramientas frente actitudes adversas a estos entornos saludables.
Participantes
El Diplomado está orientado a: Publico General, Gerentes, directores, profesionales, personal administrativo, técnicos y auxiliares, directores de talento humano, psicólogos, interesados en adquirir conceptos y destrezas para la correcta gestión del comité de convivencia y acoso laboral, al interior de las organizaciones
UNIDAD 1
- Los entornos laborales
- Entorno Psicosocial
- Ética empresarial
- Relaciones interpersonales
UNIDAD 2
- Concepto y Definición del comité de convivencia laboral
- Estructura y regulación normativa
- Funciones
- Deberes y obligaciones
- Conformación e integrantes
UNIDAD 3
- Definición
- Antecedentes
- Causas, actores.
- Modalidades y consecuencias
- Contexto Colombiano
- El Mobbing
UNIDAD 4
- Gestión del Riesgo
- Medición
- Control y Evaluación
- Equipos de trabajo
¡Ayudanos y Reportalo!