Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes (Virtual)
Politécnico de Suramérica Institución privada
Duración:3 Semanas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Virtual
Objetivo
Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión y fidelización de clientes a través de su vinculación.
Participantes
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, trabajadores, Autónomos de alguno de sectores como; comercio, promoción, distribución de muestras, centros comerciales, centros empresariales y demás servicios relacionados con la gestión comercial de clientes aplicando las herramientas tecnológicas, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales
UNIDAD 1
- La Planificación Comercial
- Análisis del Mercado
- Métodos de Predicción de Ventas
- Segmentación de clientes
- Distribución de recursos
- Fuentes de captación de clientes
- Argumentarios de Ventas
- Preparación de la visita comercial
- Herramientas de control y medición de la planificación comercial
UNIDAD 2
- ¿Qué es un CRM?
- Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?
- Marketing Relacional y CRM
- Herramientas del Marketing Relacional
- El CRM y la fidelización de clientes
- El CRM y el aumento de las ventas
- El CRM y la calidad del servicio al cliente
UNIDAD 3
- Concepto de fidelización de clientes
- Los programas de fidelización
- Ventajas de la fidelización
- Vinculación de clientes
- Factores de fidelización
UNIDAD 4
- La importancia de ser proactivo
- La orientación al cliente
- La imagen que transmitimos al cliente
- Planificación y optimización de recursos
- 10 puntos para ser Proactivos
- La satisfacción de los clientes
- La venta cruzada
¡Ayudanos y Reportalo!