Objetivo
Dotar de las herramientas prácticas y conceptuales que permitan desarrollar competencias y mejorar el desempeño de un equipo de trabajo para el logro de las metas organizacionales, demostrando las competencias del LÍDER COACH entrenadas en el proceso, partiendo del autoconocimiento para el reconocimiento del otro como un ser legítimo distinto al que lo observa, dando a conocer los instrumentos para realizar conversaciones de una manera distinta que empodere de manera real al otro con el éxito y el logro de sus metas.
Participantes
Gerentes, jefes, coordinadores, líderes de organizaciones que tengan bajo su responsabilidad el alcance de logros organizacionales e indicadores de éxito de gestión de personal y personas interesadas en crecer personalmente, incrementar sus competencias para la vida, y mejorar sus habilidades de desempeño.
UNIDAD 1
- Fundamentos del coaching ejecutivo
- Autoconocimiento disc.
- Generalidades de coaching.
- Competencias del líder
- Entrenamiento en las competencias del líder coach
- Neuroliderazgo: modelos mentales, creencias y paradigmas del líder coach.
- Neurocompetencias de un líder coach: dominios de la mente innovadora
UNIDAD 2
- Qué es coaching ontológico.
- Cómo lo apropiamos en maga®.
- Distinciones lingüísticas: declaraciones fundamentales, ofertas, pedidos, promesas.
- Comunicación no verbal. Gestión de las emociones.
- Habilidades para hacer preguntas.
- Para qué pregunta un coach.
- Preguntas de indagación.
- Preguntas horizontales.
- Preguntas verticales.
- Key questions.
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UNIDAD 3
- Proceso de coaching con disc
- Ejercicios de coaching
- Coaching en la organización.
- Errores del coaching.
- La rueda de la vida.
UNIDAD 4
- Modelo de conversación en coaching
- Herramientas para el líder coach
- Las emociones en la negociación
- Bioética y coaching en las organizaciones conscientes
- Coaching de equipos: inteligencia colectiva, diversidad para resultados extraordinarios.
- Líder coach sostenible
- Prácticas de coaching ejecutivo
¡Ayudanos y Reportalo!