Marketing- Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes (Virtual)
Politécnico de Suramérica Institución privada
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing - mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.
Participantes
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.
UNIDAD 1
- Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
- En torno del marketing
- Marketing mix
- Estudio de mercado
- Marketing estratégico
- El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido
- Protocolos y comunicación de red
- Perfil del usuario de Internet.
UNIDAD 2
- Medios publicitarios que influyen en el consumidor
- Marketing Directo.
- Canales de distribución.
- Conocimiento del medio virtual.
- Actividades y actores del e-commerce.
- Instrumentos de comercio y seguridad.
UNIDAD 3
- Recursos web 2.0
- Gestión on-line de clientes
- Clasificación y segmentación.
- El CRM como herramienta
UNIDAD 4
- Medios de pago no bancarios.
- Medios de pago bancarios tradicionales.
- Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.
- Evolución de los medios de pago.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!