Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Virtual
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
- Diferenciar y aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google.
- Conoceremos técnicas de optimización para tiendas en línea.
- Crear un proceso mediante el cual desde la investigación hasta la taxonomía del contenido le aportamos al SEO.
- Analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO. Técnicas para identificar palabras con buen potencial.
- Reconocer los aspectos técnicos para mejorar la presencia de nuestros sitios web en buscadores y no ser penalizado.
- Practicar algunos aspectos técnicos importantes para el el proceso de optimización SEO en un sitio web.
Participantes
Personas que quieran conocer las ventajas del SEO y cómo implementarlas en una estrategia de marketing, ejecutivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos e introducirse en el campo del SEO, emprendedores que busquen complementar sus habilidades en este área del marketing digital, Social Media y Community Managers que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web, y gerentes que quieran aprovechar todas la ventajas del Search Engine Optimization para sus empresas.
UNIDAD 1
- Posicionamiento en Buscadores
- Los Buscadores en Internet
- Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda
- Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda
- Posicionamiento en Buscadores. Google AdWords, SEO, SEM y PPC
- Principales Métricas
- Posicionamiento Orgánico
- Posicionamiento Orgánico (SEO) vs Posicionamiento de Pago (PPC)
- Los Algoritmos de Google
- Conceptos Básicos Asociados al SEO
- Principales Tendencias y Factores de Posicionamiento en SEO
UNIDAD 2
- SEO On page
- Palabras Clave, Estructura del sitio y Contenido
- Estructura del sitio web y contenido
- Metaetiquetas, Formatos Enriquecidos y Etiquetas de encabezados
- SEO Off Page.
- Construcción de Enlaces, Linkbuilding y Linkbaiting
- Black Hat SEO
UNIDAD 3
- Google AdWords
- 3 Fundamentos de AdWords
- 4 Palabras Clave
- 5 Tipos de Campañas de AdWords
UNIDAD 4
- Creación de una Cuenta de Google AdWords
- Interfaz de Google AdWords
- Creación de una Campaña de Búsqueda
- Creación del Primer Grupo de Anuncios
- Creación de los Anuncios del Grupo de Anuncios
- Segmentaciones y Públicos
- Tipos de Anuncios
- Creación de una Campaña de Display
- Exclusiones
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!