Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Mejorar en los estudiantes comportamientos de venta a través de la adquisición de las técnicas de venta críticas renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales y comunicación; adquirirán herramientas que les permitirán entablar y fortalecer las relaciones personales para conseguir y retener a sus clientes.
Participantes
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de técnicas de venta. Para aquellos que ya se dedican al trabajo de comerciales, pero quieren mejorar sus técnicas y aprender nuevas maneras de vender. También para los que buscan encontrar en la venta su futuro profesional.
Unidad I
- Tipos de ventas
- Fases del proceso de venta
- La venta cruzada
- Preparación de la Entrevista Comercial
- La entrevista comercial y la Comunicación
- Estructura de la Comunicación
- La Comunicación No Verbal
- La Comunicación Verbal
- La escucha activa y la empatía
- Las características del producto o servicio
- Las ventajas comerciales del producto o servicio
- La argumentación: esquema a seguir
- Recomendaciones para la Argumentación Comercial
Unidad II
- El cierre de la venta
- Fases en el proceso de cierre de la venta
- Las señales de compra
- Algunos tipos de señales de interés
- Requisitos para el cierre de venta
- Técnicas de cierre
- Concepto de fidelización de clientes
- Gestión de clientes
- Vinculación de clientes
- Ventajas de la fidelización
- Factores de fidelización
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