Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo
Brindar herramientas para mejorar las habilidades y destrezas de los visitadores en su desempeño comercial, basado en una metodología que permite el aprendizaje autónomo mediante el acompañamiento de un tutor virtual y medios didácticos que facilitan el proceso académico.
Participantes
Técnicos, tecnólogos y profesionales del área de la salud (no excluyente) y en áreas administrativas o comerciales que deseen desempeñarse exitosamente en la industria farmacéutica.
UNIDAD I
- El cuerpo humano
- Células y tejidos
- Sistema esquelético
- Sistema muscular
- Sistema nervioso
- Sistema endocrino
- Sistema cardiovascular
- Sistema linfático
- Sistema respiratorio
- Sistema digestivo
- Sistema urinario
- Sistema reproductor femenino y masculino
UNIDAD II
- Introducción a la farmacología
- Farmacocinética
- Farmacodinamia
UNIDAD III
- Principios de la comunicación efectiva
- Relación visitador y su entorno
- La importancia del marketing en la industria farmacéutica
- Plan de mercadeo
- Ayudas promocionales
UNIDAD IV
- Técnica de ventas
- Manual del visitador médico Manual del Visitador Médico Para Mercados de Alta Competencia.
- Ética en la visita médica
- Ley 100 y seguridad social
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