Carrera en Marketing y Comunicación Digital (Virtual)
Corporación Universitaria Adventista Institución privada
Título ofrecido:Profesional en Marketing y Comunicación Digital
Duración:8 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Virtual
Características
¿Por qué estudiar Marketing y Comunicación Digital en la UNAC?
- El programa de Marketing y Comunicación Digital de la UNAC es 100% virtual, esto te permitirá estudiar desde cualquier lugar del mundo y llevar un proceso que se ajuste a tu ritmo de vida.
- Es un programa pertinente en el contexto global que atiende las necesidades de transformación digital del país y la región.
- Tendrás un perfil atractivo, completo, único en el mercado, donde estarás preparado para crear estrategias de marketing y comunicarlas en entornos digitales, brindándote una perspectiva completa de estas dos áreas.
- Tendrás un enfoque en la nueva lógica virtual y las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) potenciadas con los fundamentos de la comunicación estratégica, desarrollada desde la comunicación corporativa y la comunicación social, pero enfocada en la relación con el cliente.
- Recibirás una formación integral, fundamentada en principios y valores lo que te hará destacar como un profesional transparente y comprometido con la sociedad.
- Tendrás un amplio espectro de competencias y campos de acción, que incluyen desde la gestión de reputación e imagen online, desarrollo de marca (e – branding), relaciones públicas en social media, hasta la analítica de datos y big data, comercio electrónico e inbound sales, entre otros.
Como profesional de Marketing y comunicación digital podrás desempeñarte como:
- Director Marketing Digital
- Director de Mercadeo
- Social Media Manager
- Community Manager
- E-commerce Manager.
- Asesor, consultor de Marketing Digital y comunicación en medios digitales.
- Profesional Especialista en Marketing Digital.
- Profesional Especialista en Comunicación Digital.
- Emprendedor en su propio modelo de negocio convirtiéndose en un generador de empleo.
El profesional en Marketing y Comunicación Digital de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), podrá:
- Posicionar marcas en entornos virtuales.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital integrales.
- Gestionar comunidades virtuales y redes sociales.
- Analizar datos y aplicar herramientas de medición.
- Adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado digital.
- Crear contenidos digitales y gestionar estrategias de comunicación digital.
- Aplicar la transformación digital y tecnologías disruptivas.
- Gestionar proyectos e identificar oportunidades en el mercado digital.
- Comunicar propuestas de valor de manera efectiva.
- Liderar organizaciones hacia un alto desempeño.
- Integrar el crecimiento personal y profesional con una cosmovisión bíblico-cristiana.
Plan de estudios
Primer Semestre
- Epistemología
- Informática aplicada
- Liderazgo servidor
- Marketing y transformación digital
- Competencias comunicativas
- Cátedra unacense
- Competencias ciudadanas
Segundo Semestre
- Metodología la investigación
- Proceso administrativo
- Matemática aplicada
- Comunicación integrada de marketing
- Fotografía y lenguaje audiovisual
- Vida y enseñanzas de Jesús
- Educación agroecológica
Tercer Semestre
- Estadística
- Planes de marketing y ventas
- Neuromarketing
- Microeconomía
- Escritura creativa para entornos digitales
- Creencias cristianas
Cuarto Semestre
- Plataformas sociales y digitales del marketing
- Gestión de la innovación
- Experiencia del cliente
- Investigación de mercado
- Contenidos multimedia
- E-commerce y marketplace
- Escatología bíblica
Quinto Semestre
- Responsabilidad social y ambiental
- Emprendimiento
- Content y community manager
- Marketing de contenidos
- Electiva profesional I
- Las TIC en la misión
Sexto Semestre
- Finanzas empresariales
- Marketing relacional y de influencia
- Branding y publicidad
- Growth marketing y growth hacking
- Electiva profesional II
- Ética profesional cristiana
Séptimo Semestre
- Gerencia de operaciones
- Derecho digital
- Digital project manager
- Estrategias de posicionamiento
- Electiva profesional II
- Manejo de crisis
Octavo Semestre
- Opción de grado
- Producción transmedia y crossmedia
- Seminario de actualización
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!