Carrera en Publicidad y Mercadeo (Virtual)

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior Institución privada

Duración:9 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Virtual

Características

Perfil del Aspirante

Tanto para la CUN, como para el programa es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que para el programa de Publicidad y Mercadeo sus aspirantes sean personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales, analíticos, proactivos, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC.

Así mismo, debe contar con el título de tecnólogo en Gestión de Publicidad y Mercadeo o haber obtenido la homologación de dicho título, y haber cursado y aprobado el componente propedéutico ofrecido por el programa.

Perfil del Egresado

El profesional de Publicidad y Mercadeo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que le permita desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.

La formación del profesional se orienta a desarrollar el espíritu emprendedor e investigativo que le haga capaz de identificar las necesidades del consumidor, desarrollar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado, que le permitan impulsar la demanda de bienes y/o servicios a través de propuestas innovadoras de la comunicación publicitaria y el mercadeo.

Campo de Acción

Podrás desempeñarte como Asesor, Secretario de Despacho en Departamento y Municipio. Además, mediante las herramientas que te brindamos, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad o Secretario General, entre muchos otros.

¿Sabías qué?

  • Es una carrera multifacética.
  • Tendrás múltiples oportunidades internacionales.
  • Es la profesión del futuro.

Oferta Educativa Similar