Diplomado en Dirección de Proyectos (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá) (Semipresencial)

Universidad de los Andes Institución privada

Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá

Duración:8 Meses

Tipo:Diplomados

Modalidad:Semipresencial

Características

OBJETIVOS

El Programa en Dirección de Proyectos entrega herramientas para lograr la optimización de los procesos de planificación y ejecución de los proyectos. A su vez, se encarga del estudio de las variables internas de las empresas, ya sea a nivel de producción, puesta en marcha de nuevas ideas o manejo de equipos de trabajo.

Para lograr este fin, el Programa entrega los conocimientos necesarios para evaluar la factibilidad de implementar nuevos proyectos, considerando los distintos puntos de análisis del mercado. Al mismo tiempo, se estudiarán las últimas tendencias de negociación y desarrollo de nuevos negocios.

DIRIGIDO A

El Programa en Dirección de Proyectos está dirigido a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica, que se desempeñan en cargos de control y gestión de procesos, y que deseen implementar la más adecuada cadena de ejecución en sus proyectos. Además, está particularmente recomendado para aquellas personas que tienen a su cargo el manejo de procesos y que lideran grupos de trabajo, ya sea a nivel de gerencia de proyectos como jefaturas de áreas.

CURSOS QUE COMPONEN EL PROGRAMA

Negociación, Gestión de Proyectos, Evaluación de Proyectos, Control de Gestión.

1 PROGRAMA = 4 CURSOS DURACIÓN 8 MESES DE ESTUDIO.

Nuestra oferta académica, incluye programas y cursos de negocios en modalidad semipresencial, que han sido desarrollados con toda la calidad y excelencia académica de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, e impartidos con la flexibilidad de eClass. Las  clases  presenciales  son  dictadas  por  un  cuerpo  académico de excelencia y nuestra plataforma online de fácil uso que permite estudiar donde quiera y en el momento que elija.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas