Especialización en Marketing Digital (Virtual)
ASTURIAS Corporación Universitaria Institución privada
Título ofrecido:Especialista en Marketing DigitalTítulo oficial Registro calificado N° 09964
Título oficial Registro calificado N° 09964
Duración:2 Semestres
Tipo:Especializaciones
Modalidad:Virtual
Descripción
Los estudiantes de este programa serán profesionales expertos en gestionar estrategias digitales de marketing que permitan la consecución de los objetivos de negocio de la empresa.
Con esta especialización te convertirás en un profesional de alta cualificación, adquiriendo habilidades y herramientas necesarias para acceder al mercado laboral. Serás capaz de diseñar, ejecutar y dirigir planes de marketing que impulsen a las empresas a nivel digital. Además, estarás capacitado para implementar estrategias de comunicación para impactar en aquellos clientes potenciales a través de los distintos canales digitales, de forma coordinada con las áreas de negocio y/o marca, siguiendo las últimas tendencias del marketing digital.
Tendrás acceso a la certificación de Harvard ManageMentor© en Gestión de Proyectos, un complemento al programa especialmente pensado para brindarte conocimientos y herramientas esenciales para planificar, ejecutar y controlar proyectos con éxito, asegurando eficiencia y resultados óptimos en cada etapa.
Primer semestre
- Digital Marketing y Automation Marketing
- Usabilidad, Persuabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
- Gestión de un E-Commerce
- E-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing
- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
- Electiva I
Segundo semestre
- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords. SEO, SEM y PPC
- El CRM y la Captación y Gestión de Clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
- Inbound Marketing y Publicidad Digital: del Display a las Redes Sociales
- Social Media Marketing
- Analítica, Data e Investigación Digital
- Electiva II
- Opción de grado
Perfil de Ingreso Recomendado
- Profesionales con formación académica en áreas como marketing, publicidad, comunicación, comercio electrónico, administración de empresas u otros campos relacionados.
- Interesados en profundizar sus conocimientos en el marketing y la transformación digital, así como habilidades analíticas, pensamiento estratégico, creatividad, comunicación efectiva y enfoque en el cliente.
- Conocimientos sólidos en marketing, abarcando desde los principios y estrategias tradicionales hasta el ámbito digital, y que estén informados de las últimas tendencias y herramientas en este campo.
Solicitud de admisión
En cada convocatoria, se lleva a cabo el siguiente proceso de admisión, donde se seleccionan alumnos para las plazas limitadas disponibles.
- Enviar solicitud
- Condiciones de admisión
- Documentación
- Decisión del comité
Los asesores de admisiones de UniAsturias proporcionarán al candidato información completa sobre el programa, incluyendo el proceso y requisitos de admisión.
El candidato deberá completar el formulario de admisión y enviarlo a UniAsturias junto con su Currículum Vitae.
El Comité de Admisiones revisará el expediente y notificará al estudiante si ha sido aceptado, otorgándole un lugar para estudiar en el programa.
¡Ayudanos y Reportalo!