Ubicación:Tunja - Boyacá
Duración:9 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Propósito
El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma de decisiones, desde el rigor científico, apropiando el conocimiento y tecnologías de frontera, encaminadas a la transformaciones de realidades sociales desde la recta razón.
¿Cuáles son las fortalezas del Programa de Mercadeo?
- El modelo pedagógico de la Facultad de Mercadeo combina la teoría con la práctica a través de visitas empresariales locales, nacionales e internacionales, trabajos de campo aplicados, pasantías y eventos con la participación de ejecutivos de mercadeo de importantes empresas.
- La facultad de Mercadeo enseña con sentido práctico.
- Posibilidad de cursar asignaturas comunes y obtener doble titulación con las Facultades de: Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Contaduría y Estadística.
- Posibilidad de cursar semestre internacional mediante convenios internacionales en el marco de la ORII.
- Los docentes de la facultad además de tener altos niveles de formación (Especializaciones y maestrías) cuentan con experiencia laboral específica en cargos de dirección relacionados con la profesión y las asignaturas que enseñan.
Primer semestre
- Fundamentos de Microeconomía
- Matemáticas I
- Técnicas de Comunicación en Mercadeo
- Filosofía Institucional
- Cátedra Henry Didon - Cultura Física y Deporte
- Idioma Extranjero
Segundo semestre
- Fundamentos de Mercadeo
- Teoría Organizacional (Emprendimiento)
- Matemáticas II
- Contabilidad Empresarial y de Costos
- Antropología
- Idioma Extranjero
Tercer semestre
- Mercadeo I Gestión de Producto y Servicio
- Cátedra opcional Institucional
- Estadistica I (Descriptiva y Probabilidades)
- Fundamentos de Macroeconomía
- Cultura Teológica
- E- Commerce - E-Business
- Idioma Extranjero
Cuarto semestre
- Mercadeo II Canales de Distribución y Logística
- Psicología y Comportamiento del Consumidor
- Estadistica II (Inferencial y Muestreo)
- Matemáticas Financieras
- Epistemología
- Mercadeo Internacional y Fundamentos de Negocios Internacionales
- Idioma Extranjero
Quinto semestre
- Mercadeo III Comunicacion I Publicidad y Relaciones Públicas
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadeo
- Gerencia del Talento Humano
- Gerencia y Administración de Marca - Branding -
- Filosofía Política
- Sistemas de Información de Mercadeo
- Idioma Extranjero
Sexto semestre
- Mercadeo IV Comunicacion II Promoción y Merchandising
- Gerencia de Producción Logística y Distribución Internacional
- Gerencia Estratégica y Prospectiva del Mercadeo
- Electiva I
- Investigación de Mercados I
- Gerencia de Ventas
Septimo semestre
- Electiva II
- Auditoría de Mercadeo
- Green Marketing
- Electiva Disciplinar I
- Investigación de Mercados II
- Derecho Constitucional y Laboral
Octavo semestre
- Práctica Profesional
- Electiva Disciplinar II
- Ética
- Derecho Comercial y Publicitario
Mapa de Ubicación de la sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!