Carrera en Mercadeo (Pereira, Risaralda)

Universidad Católica de Pereira Institución privada

Título ofrecido:Profesional en Mercadeo

Ubicación:Pereira - Risaralda

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Descripción del programa

El Profesional en Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira es una persona formada para liderar el desarrollo de bienes, servicios y marcas; Capaz de comprender el entorno mundial, estimular la demanda de productos; diseñar estrategias efectivas e innovadoras; emprender la creación de empresas y gestionar proyectos comerciales. Tendrá competencias éticas, ambientales y de responsabilidad social, estará preparado para contribuir al progreso con base en la competitividad social y económica de la región, a través de su pensamiento creativo y visión global.

 

Perfil de formación profesional

El Profesional en Mercadeo tendrá una formación cuyas competencias le permitan explorar, generar y entregar valor a las empresas a través de establecer, diseñar, planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades de las áreas y departamentos de organizaciones gubernamentales, comerciales e industriales comprometidas con mercadeo, ventas, publicidad y relaciones públicas.

 

Perfil ocupacional

El Profesional en Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira integra y comprende las dinámicas de la comercialización de bienes y servicios así como los contextos sociales y económicos a nivel local, regional e internacional. A partir de su formación como líder en la gestión comercial y gerencial de su propia empresa o negocio; tiene la capacidad de desempeñarse como:

  • Director: De mercadeo, ventas y publicidad.
  • Director: Comercial, comunicaciones y/o afines.
  • Gerente: De relaciones públicas y/o servicio al cliente; director de relaciones públicas y/o servicio al cliente.
  • Gerente: De almacén por departamentos, supermercado, concesionario, comercio minorista y agencias de viajes.
  • Gerente: De mercadeo, gerente comercial, ventas, marca o afines.
  • Gerente: Regional de ventas.

 

 

 

 

 

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas