Open English: tu lugar para aprender inglés

Hoy en día, dominar el inglés es uno de los requisitos más solicitados para la vida profesional. En este artículo te compartiremos todo lo que necesitas saber sobre Open English, una plataforma online pionera en la educación de idiomas. Sigue leyendo y descubre cómo es el sistema del curso, los tipos de programa disponibles, cuánto cuesta, qué servicios ofrece, las opiniones de otros usuarios, ¡y mucho más!

Noticia relacionada: Beca del 60% para estudiar en Open English

Open-english

¿Cómo es el sistema de Open English?

Open English es una plataforma digital creada hace más de diez años. Su objetivo principal es enseñar el idioma inglés por medio de la modalidad virtual. La institución ofrece una metodología innovadora y muy interactiva en donde se trabaja con clases en vivo a través de ejercicios y herramientas online. 

Los programas que ofrece están basados en el sistema MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Gracias a éste se puede medir el nivel de comprensión, la expresión oral y escrita de una lengua.

Dentro de la plataforma, los estudiantes pueden tomar clases grupales o individuales con profesores certificados en el curso de formación internacional para la enseñanza del inglés. Allí tienen a disposición ejercicios prácticos, los cuales están creados para ayudarlos a mejorar la pronunciación, la comprensión y la gramática. Además, tienen a su alcance diversas lecciones y simulacros de exámenes internacionales. 

¿Qué elementos necesitas para realizar los cursos?

Lo que necesitas para poder realizar los cursos de Open English son cuestiones muy sencillas: conexión a internet, un computador o dispositivo electrónico, micrófono y audífonos. Las cámaras web se pueden utilizar durante las clases, pero no es obligatorio. 

¿Qué programas ofrece Open English?

Open English ofrece diversos programas que se ajustan a tus necesidades. A continuación te contamos en detalle en qué consiste cada uno de ellos.

Programa de Inglés para adultos

Si deseas perfeccionar tu nivel de inglés y seguir con tus actividades diarias, este programa es ideal para ti. Con las clases tendrás la posibilidad de avanzar e incrementar los conocimientos, y así aplicarlos a tu vida personal y profesional.

Para ingresar al programa debes realizar una prueba de nivelación que te permitirá acceder a tu nivel adecuado. Los profesores norteamericanos te ayudarán a mejorar la gramática, la pronunciación y el vocabulario. A medida que completes las lecciones irás avanzando de nivel. En caso de que quieras ir más rápido, puedes tomar clases personalizadas.

Al finalizar la clase, recibirás una devolución por parte del profesor. Una vez que hayas concluído cada nivel podrás descargar un certificado que acredita lo aprendido. 

Programa de Inglés para empresas

Este programa es perfecto para las empresas que quieren aumentar la productividad de sus empleados a través de un curso de inglés. En la actualidad es elemental dominar este idioma para avanzar en el mercado laboral, por lo que implica un gran beneficio para los trabajadores. 

El programa de inglés para empresas cuenta con las mismas características que el programa para adultos. La diferencia es que aquí se pueden elegir paquetes que se ajustan a las necesidades del equipo de trabajo. También cuenta con una herramienta que permite evaluar los avances de los miembros de la empresa de forma individual y colectiva. 

Open English para empresas ofrece:

  • 8 niveles de inglés basados en la metodología CEFR
  • Prácticas de inglés de negocios
  • Asesoría personalizada
  • Crecimiento personal y profesional
  • Seguir el rendimiento de los empleados

Open English Junior

El programa de Open English Junior está orientado a niños de 8 a 14 años. Se basa en un método innovador para aprender inglés de manera divertida y asimilando los sonidos del idioma. 

También se ofrecen clases en vivo, en donde los grupos son reducidos para asegurar el aprendizaje y la atención de los más pequeños. En cada unidad se dictan lecciones con actividades, videos y prácticas de vocabulario. De esta manera los niños pueden aprender gramática, pronunciación y vocabulario a través de juegos interactivos. 

Los padres pueden acceder a las clases en vivo a través de un enlace para monitorear el progreso de sus hijos. 

¿Cuánto tiempo duran los cursos de Open English?

La duración de los cursos de Open English es muy relativa ya que va a depender de la disponibilidad y el tiempo que le dediques a las prácticas. Con las lecciones tienes la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo y elegir la cantidad de clases que quieras cursar. 

Si no tienes experiencia con el idioma, lo mejor es que comiences por el nivel principiante. Allí tendrás un primer acercamiento al inglés y podrás aprender las cuestiones elementales. Luego le siguen el inglés básico, el intermedio y el avanzado. En cada instancia se irán complejizando los conocimientos y reforzando diversos aspectos para que te conviertas en un experto.

¿Cuál es el precio de Open English?

Si estás pensando en estudiar un idioma, debes saber que los cursos en esta institución no son gratuitos. Entonces, seguramente te preguntes cuánto cuesta estudiar en Open English.

El valor de Open English varía según las necesidades de cada persona. Podrás conocer los precios y las diversas promociones cuando te comuniques con un asesor. Además te informarán respecto a diferentes planes de pago disponibles. 

En cuanto a los planes, existen dos tipos que puedes elegir según tus necesidades:

Plan Estándar

  • Clases en grupo ilimitadas
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR
  • Acceso ilimitado las 24 horas
  • Profesores norteamericanos
  • Herramientas interactivas
  • Ejercicios de pronunciación
  • Correcciones inmediatas
  • Contenido moderno

Plan Premium

  • Paquetes de 2, 4, y 10 clases privadas
  • Clases en grupo ilimitadas
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR
  • Acceso ilimitado las 24 horas
  • Profesores norteamericanos
  • Herramientas interactivas
  • Ejercicios de pronunciación
  • Correcciones inmediatas
  • Contenido moderno

¿Cómo registrarse en Open English?

¿Quieres estudiar inglés en Open English? ¡Excelente, la inscripción es muy sencilla! Tienes que ingresar tus datos en el formulario a través de este enlace para que un asesor pueda contactarte y resolver todas tus dudas. 

Luego deberás elegir el plan de pagos que más te convenga y ya estás listo para comenzar el curso. 

¿Cómo puedes pagar el curso?

Para inscribirte en el curso de Open English puedes hacerlo utilizando una tarjeta de crédito o realizando el pago en efectivo en uno de los puntos detallados. También tienes la posibilidad de autorizar la totalidad del pago por adelantado o diferirlo a un plan de cuotas mensuales. 

Si necesitas más información sobre los métodos para abonar, un asesor se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Open-English-vs-otros-modos-de-ensenanza

¿Cuáles son las opiniones de Open English?

Al elegir una institución para estudiar es importante conocer las experiencias de otros usuarios. Esto te va a permitir tomar una decisión más informada.

Open English ha recibido una gran cantidad de opiniones positivas a lo largo de los años. A continuación compartimos algunos comentarios de personas que han finalizado los cursos de inglés:

“Me siento muy feliz con el curso, porque puedo entrar a la hora que yo desee. Es muy cómodo para las personas que disponen de poco tiempo.” Samuel. – México.

“Es una plataforma completamente interactiva, todos los módulos de aprendizaje están muy bien enfocados para el aprendizaje continuo”. Mayerly – Colombia.

“Me encanta la plataforma y las diferentes propuestas educativas para entretenernos y sobre todo aprender inglés”. Indhira – República Dominicana.

“Lo que más me ha gustado de Open English ha sido la experiencia de tener clases y conversaciones reales con profesores norteamericanos, lo cual fortalece mis habilidades de escucha y habla para una correcta comprensión”. Edgar – Colombia.

Se los recomiendo. Se ponen metas personales y fijas y con la práctica diaria te das cuenta que la mente empieza a asimilar y a entender poco a poco el idioma inglés. ¡Las limitaciones solo están en la mente!” Freddy Serrano

Open English ofrece una gran variedad de opciones para aprender el idioma, eso me encanta porque practico con lecciones, videos interactivos, y sobre todo las clases en vivo que son de lo mejor. ¡Totalmente recomendado!” – Judith Natali.

Open-english-cursos

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés?

Estudiar inglés de manera virtual trae muchos beneficios. Si aún estás dudando en comenzar un curso para perfeccionar el idioma, te compartimos algunas de las ventajas que implica cursar online en Open English.

Posibilidad de estudiar a tu propio ritmo 

Las clases virtuales te permiten estudiar en los lugares que te resulten más cómodos. Puedes hacerlo en tu hogar, en un parque, en una cafetería, o donde sea que tengas conexión a Internet. Además, tienes la posibilidad de elegir los momentos más convenientes gracias a las lecciones grabadas. Si quieres algunos consejos para estudiar virtualmente, puedes chequear esta nota

Ejercita tu mente

El cuerpo no es lo único que se puede entrenar. Ejercitar tu cerebro es igualmente importante para desarrollar habilidades cognitivas y ayudar a nutrir la memoria. Aprender inglés te permitirá mantenerlo saludable y “en forma” ya que pondrás a trabajar las células cerebrales. 

Conocer nuevas culturas

Estudiar un idioma no solo implica aprender su gramática y vocabulario. También abre las puertas para aprender la cultura del país en el que te estás sumergiendo. Por eso, estudiar inglés te permitirá conocer sobre la vida, las tradiciones y las formas de pensar de ese lugar.

Abrir tu mente

Aprender inglés hará que puedas entender a otras personas y ver el mundo con nuevos ojos. Posiblemente ver tu comportamiento y compararlo con el de otras culturas motivará a que empieces a realizar muchas preguntas. También es probable que te vuelvas más tolerante con los demás.

Aumenta tu confianza

Sin dudas, poder desempeñarte en otros ámbitos gracias al inglés hará que aumente la confianza en ti mismo. Fíjate que a medida que vayas aprendiendo y pasando de nivel, aumentará tu seguridad y tendrás mayor motivación para seguir. Incluso podrás motivar a otras personas a estudiar. 

Mayores facilidades para viajar 

¿A quién no le gusta viajar? Es un hecho que en la mayoría de los países los turistas se comunican a través del Inglés. Al realizar un curso en Open English, tendrás la capacidad de expresarte y entender este idioma de la forma más adecuada. Esto hará que tus próximas vacaciones se vuelvan realmente internacionales. Además, podrás socializar con los locales, lo que hace cualquier viaje mucho más interesante.

Nuevas formas para relacionarse 

Al realizar un curso de inglés podrás conocer a una gran cantidad de personas de todo el mundo. Ya sea en las clases o en los lugares que visites, con tus nuevas habilidades serás capaz de entablar nuevas amistades. Además, cuando te tomes vacaciones podrás ampliar tu círculo social y conocer nuevas culturas.

Podrás estudiar o trabajar en el extranjero

Otra de las ventajas de aprender inglés online es que te permite estudiar o trabajar en otros países. Si este es uno de tus sueños, dominar el idioma te abrirá la puerta a muchos destinos ya que podrás postularte a intercambios estudiantiles o aplicar a empleos en el extranjero.

Mayores posibilidades de encontrar empleo

En la actualidad las empresas buscan candidatos que dominen el idioma inglés. De hecho, en muchos puestos se exige como requisito. Si estudias en Open English tendrás más posibilidades de conseguir un empleo y lo más probable es que también aumente tu salario. Es por ello que estudiar inglés te abrirá muchas puertas a nivel profesional. 

En conclusión

Open English es una plataforma digital súper completa que utiliza un método innovador diseñado por expertos para crear el mejor curso de inglés online. Si decides inscribirte, obtendrás una educación de calidad y podrás aprender con profesores nativos cuándo y dónde quieras. Si te ha quedado alguna duda o quieres saber más sobre esta institución, te recomendamos que ingreses a cursosycarreras.co.

Los comentarios están cerrados