7 ventajas de aprender inglés online

Seguramente algún familiar, amigo o profesor te ha mencionado la importancia de aprender un segundo idioma ya que te abrirá muchas puertas en el futuro. Si estás aquí, es porque estás considerando aprender inglés y aún no estás seguro de cuál es la mejor forma de hacerlo.

Desafortunadamente existen muchos mitos erróneos sobre la educación online, en especial cuando se trata de un idioma. Sin embargo, esta nueva modalidad de aprendizaje tiene muchas ventajas. Por eso, en este artículo hablaremos sobre las ventajas de aprender inglés online. 

ventajas-de-aprender-ingles-online

7 Ventajas de aprender inglés online

#1 Vas a tu ritmo 

Esta es una de las mayores ventajas de aprender inglés online ya que puedes repetir las clases las veces que quieras, aclarar tus dudas cuando lo necesites y controlar la velocidad en la que avanzas. 

#2 Tienes flexibilidad horaria 

Si trabajas o estudias, posiblemente tu tiempo es muy limitado. Aprender inglés online te permite elegir el horario que se ajuste mejor a tu estilo de vida y compromisos actuales. 

#3 Puedes estudiar desde cualquier parte

¿Vives en un lugar remoto y no tienes acceso a un centro de idiomas? ¿Pierdes hasta 2 horas en traslados cada día y no tienes tiempo? Con un curso de inglés online puedes estudiar en cualquier parte del mundo y utilizar tu dispositivo móvil preferido. Además, ¡puedes elegir el lugar en el que te sientas más cómodo para estudiar! Un café, tu escritorio o sala, tú eliges. 

#4 Es más económico

Gracias a las nuevas tecnologías, los cursos de inglés online tienden a ser mucho más económicos que un curso tradicional. 

#5 Todo lo que necesitas en un solo lugar

Todo lo que necesitas para aprender y practicar inglés lo tienes al alcance de un click. Además, en internet encuentras infinidad de juegos, podcasts, música y videos para que practiques lo que has aprendido en clase. 

ventajas-aprender-ingles-online

¿Ya tomaste la decisión de aprender inglés? 

A continuación te compartimos 3 técnicas que puedes empezar a aplicar desde ya para aprender inglés más rápido y mejorar tu fluidez. 

#1 Ver programas en inglés

Mira tus series y programas favoritos en inglés, coloca los subtítulos en inglés y cuándo no sepas el significado de una palabra o frase haz el esfuerzo de deducirlo según el contexto. Esto te ayudará a mejorar tu vocabulario y nivel conversacional. 

#2 Mira tu película favorita una y otra vez

Busca tu película favorita, la que te sabes de memoria y mirala en inglés. Al verla, repite lo que van diciendo los personajes, no lo pienses demasiado, sólo hazlo. Este ejercicio te ayudará a soltar la lengua. 

#3 Pensar en inglés

Suena raro y al principio se va a sentir aún más raro, pero, haz el esfuerzo de pensar en inglés. Esto te va a ayudar a eliminar el molesto hábito de traducir de español a inglés. 

En conclusión en este artículo te mostramos las ventajas que tiene aprender inglés online. 

Además, compartimos algunas técnicas que puedes poner en práctica desde ya. 

¿Quieres aprender inglés online? Conoce aquí el curso de inglés de Kuepa, un curso personalizado y 100% online. 

Los comentarios están cerrados