Carrera en Publicidad (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá)
Corporación Universitaria Unitec Institución privada
Título ofrecido:Publicista
Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá
Duración:9 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Presentación
Los procesos publicitarios requieren entender que la innovación, la creatividad y la estrategia son determinantes para la construcción de relaciones duraderas, afectivas y sostenibles con los mercados, marcas y productos, lo que nos permite dar respuestas que logren fortalecerlos dentro de las dinámicas comerciales de oferta y demanda.
El publicista es punto de encuentro entre las necesidades de un cliente y las soluciones que las marcas, productos y servicios tienen para ofrecerle; de su capacidad creativa y comunicativa depende el éxito de estos. Por esta razón Unitec, quiere presentarle el programa de publicidad.
Queremos que como profesional en Publicidad de Unitec estés en capacidad de responder creativa y estratégicamente a los retos que plantean el mercado, las diferentes tendencias, los nuevos consumidores, los anunciantes y los medios; donde basado en el pensamiento crítico y de responsabilidad social logres incorporar modelos gerenciales para el desempeño de tus labores.
Perfil del Aspirante
Si eres una persona autentica, creativa, inquieta, observadora de los comportamientos, el entorno, los medios y las comunicaciones, activo en redas sociales, con interés en la tecnología y cuenta con habilidades comunicativas. ¡esta carrera es para ti!
Perfil Profesional
Estarás en la capacidad de conceptualizar procesos creativos y de comunicación, así como gerenciar y ejecutar campañas publicitarias, también podrás supervisar y ejecutar planes de inversión y pauta publicitaria en los diferentes medios al tiempo que podrás dirigir y coordinar departamentos de publicidad.
Campo Ocupacional
Podrás trabajar como:
- Redactor, Creativo Copy y Conceptualizador Estratégico
- Ejecutivo de Cuenta.
- Soporte para la Gerencia de Marca y o de Producto
- Coordinador de Publicidad en el área de anunciantes y clientes
- Soporte al Planner Creativo y al Planner de Medios
- Fundamentos de Mercadeo
- Comunicación Publicitaria
- Principios de Economía
- Principios de Administración
- Fundamentos de Publicidad
- Fundamentos de Investigación
- Cátedra Uniteísta
- Electiva
- Expresión Oral y Escrita
- Inglés I
- Psicología General
- Historia y Estética Publicitaria
- Diseño Publicitario
- Promoción y Merchandising
- Semiótica
- Constitución Política
- Inglés II
- Tendencias Publicitarias
- Taller de Producción Gráfica
- Sociología y Publicidad
- Retórica Publicitaria
- Diseños de Investigación
- Valores y Liderazgo
- Inglés III
- Taller de Fotografía Publicitaria
- Comportamiento del Consumidor
- Estrategia Creativa
- Taller de Redacción Publicitaria
- Medios Publicitarios
- Inglés IV
- Branding
- Taller de Producción Audiovisual
- Pensamiento Estratégico y Recursos Creativos
- Investigación de Mercados I
- Electiva Interdisciplinaria
- Inglés V
- Taller de Radio
- Campañas Publicitarias I
- Técnicas de Muestreo
- Informática Aplicada a la Publicidad
- Electiva I
- Creatividad y Resolución de Problemas
- Inglés VI
- Costos y Presupuestos en Publicidad
- Taller de Multimedia
- Investigación de Mercados II
- Investigación de Medios
- Electiva II
- Espíritu Emprendedor
- Medios Digitales
- Legislación Publicitaria
- Campañas Publicitarias II
- Gestión de Marca y Relaciones Públicas
- Planeación Estratégica de Medios
- Electiva III
- Opción de Grado
- Módulo de Afirmación Profesional
- Prácticas Profesionales
¡Ayudanos y Reportalo!