Carrera en Mercadeo (Medellín)

Universidad EAFIT Institución privada

Título ofrecido:Profesional en Mercadeo

Ubicación:Medellín

Duración:9 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Presentación

​​​​​​​​​​El pregrado en Mercadeo es un programa creado para formar profesionales competentes en ​la formulación, ejecución y administración de proyectos de mercadeo.

​Estos profesionales son capaces de establecer y liderar procesos de investigación de mercados, y de traducir las tendencias y necesidades de los consumidores en ofertas innovadoras de productos y/o servicios. También son capaces de conectar las empresas y​​​ la sociedad para generar bienestar​.

Áreas de desempeño laboral

​​​​​​​​Los egresados de Mercadeo podrán desempeñarse competentemente en:​

  • Organizaciones públicas y privadas (nacionales e internacionales) que requieran profesionales con fortalezas en la formulación, administración y ejecución de investigación de mercados, con capacidad de liderar la gestión comercial y de ventas de la organización, así como en la  administración de proyectos de mercadeo.
  • Las áreas de mercadeo y comercial de las organizaciones pertenecientes a los sectores de servicio, manufactura y comercio.
  • Labores de consultoría y asesoría a organizaciones tanto públicas como privadas.
  • Universidades y centros de formación especializados en mercadeo.​
  • Producto, marca, comunicaciones, ventas, distribución, investigación de mercados, CRM, mercadeo internacional, mercadeo digital, entre otras​.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas