Carrera en Publicidad Internacional (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá)

Universidad Sergio Arboleda Institución privada

Título ofrecido:Publicista Internacional

Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

La Publicidad es una ciencia en si misma. Esta afirmación entra en conflicto con muchas personas que afirman que se trata de una disciplina, de un oficio ó simplemente de una carrera social y artística. Pues en el Programa de Publicidad Internacional de la Sergio Arboleda hemos entendido que nuestra Publicidad es todo lo anterior pero con un agregado: la concepción estrategica y creativa del negocio de la comunicación.

Eso nos hace diferentes. Hemos entendido que para hablarle a las personas y generar un efecto en ellas debemos entender cómo se desenvuelven en su cotidianidad y su intimidad; debemos entender sus entornos de consumo y sus motivaciones, pero sobretodo debemos entender (anque suene dramático) que son unidades económicas vivientes que sienten, se expresan y actúan basados en sus propias expectativas, deseos y necesidades. Lo anterior requiere un método científico.

El porque en la Sergio

  • Respaldo de MARCA: Respa Universidad Sergio Arboleda
  • Único Programa con énfasis en planners Publicitarios: Planificación estratégica Publicitaria
  • Publicidad Internacional: PlaUn programa enfocado en las tendencias globales de comunicación en todos sus nuevos usos y medios. Formados para desempeñarse en cualquier área de la comunicación a nivel global.

Fortalezas

  • Somos el único programa enfocado en la formación dePLANNERS PUBLICITARIOS.
  • Alta fundamentación en el estudio del Comportamiento del Consumidor.
  • Formación en Publicidad Interna-cional con una visión global en estratégias de comunicación.
  • Desarrollo del pensamiento estratégico y creativo de nuestros estudiantes durante toda la carrera.
  • Prácticas profesionales yelectívas con énfasis en diferentes áreas que fortalecen el perfil de nuestros estudiantes.

¿Quienes son estas personas?

  • Su vida y su medio de expresión giran alrededor de los nuevos medios de comunicación (Es una persona informada)
  • Tienen curiosidad innata, específicamente por el comportamiento de las personas y lo que hacen.
  • Son seguidores y creadores de nuevas tendencias.(Moda, tecnología, diseño, entre otras)
  • Tiene una constante necesidad de descubrir nuevas culturas.
  • Son sensibles a las expresiones artísticas
  • Son personas social mente activas
  • No son conformistas, todo el tiempo están buscando recrear el día a día y el mundo en donde se mueven.
  • Aunque tienen la personalidad definida, con gustos y preferencias, la están alimentando constantemente con nuevos puntos de vista.
  • Son provocadores, porque generan reacciones en la gente que lo rodean.
  • Tienen un nivel de análisis que va mas allá del cotidiano, de lo común.
  • Tienen un punto de vista diferente y relevante.
  • Son personas de mundo, pero que tienen unos valores muy arraigados a la familia y sus tradiciones.
  • Son personas de mente global, con un proyecto de vida local. (Publicista Internacional).

Oferta Educativa Similar