Atención al Cliente Virtual FILTRAR Inicio / Atención al Cliente / Virtual Comparar Seleccionadas (3) × VS × VS × Comparar Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Virtual) Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoPlanificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnolgicas que optimicen los procesos de gestin, seguimiento y fidelizacin de clientes. Avanzar hacia la utilizacin de los medios informticos para emplear las herramientas telemticas disponibles para consegui ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Atención y Servicio al Cliente (Virtual) Atención y Servicio al Cliente (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoFormar a los participantes en los conocimientos directamente vinculados a la prestacin del servici al cliente que le permitan adquirir al estudiante competencias esenciales alineadas con la excelencia organizacional.ParticipantesPblico en general que tiene contacto con consumidores y/o usuar ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Servicio al Cliente: Atención Telefónica (Virtual) Servicio al Cliente: Atención Telefónica (Virtual) Politécnico de Suramérica ObjetivoAprender las tcnicas de uso del telfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en prctica la comunicacin eficaz, escucha activa, asertiva y emptica.ParticipantesPersonas interesadas en formarse en la ate ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Programas de Fidelización y Retención de Clientes (Virtual) Programas de Fidelización y Retención de Clientes (Virtual) Politécnico de Suramérica Informacin del Diplomado: El Diplomado en Programas de Fidelizacin y Retencin de Clientes ofrece una formacin completa en las estrategias y tcnicas clave para crear y gestionar programas de fidelizacin efectivos. Este programa abarca temas fundamentales como la retencin de clientes, el diseo de expe ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Maestría Internacional en Recepción (Virtual) Maestría Internacional en Recepción (Virtual) Escuela Iberoamericana de Postgrado Título ofrecido: Titulación en Maestría Internacional en Recepción. DescripcinEsta Maestra Internacional en Recepcin le ofrece una formacin superior en tcnicas de recepcin y conserjera, as como a la recepcin y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el mbito pro ... Estudiar Atención al Cliente virtual Comparar Certificación en Atención al Cliente (Virtual) Certificación en Atención al Cliente (Virtual) Euroinnova International Online Education Este curso en Atencin al Cliente le ofrece una formacin especializada en la materia. El trato con el cliente es uno de los aspectos que ms importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfac ... Estudiar Atención al Cliente virtual DFP_ DFP_